Piñón Fijo estará en la Fiesta provincial de los Reyes Magos

Sierra de la Ventana

Piñón Fijo estará en la Fiesta provincial de los Reyes Magos

11/12/2018 | 06:30 |

Entre el 4 y 6 de enero se realizará la tradicional celebración. También se festejará el aniversario de la localidad.

Foto: Archivo La Nueva.

   Sierra de la Ventana vivirá una doble velada inolvidable, cuando entre el 5 y el 6 de enero próximos se lleven a cabo las actividades de la 55ª Fiesta Provincial de los Reyes Magos y los festejos por el aniversario de la localidad, respectivamente.

   El cronograma de actividades dará inicio el viernes 4 de enero y se extenderá hasta el domingo 6, en el predio del Centro Cultural. Allí, además del escenario principal de los espectáculos habrá un parque de diversiones, un inflable del Planetario de Buenos aires con proyecciones y actividades, además de un patio de comidas y feria de artesanos y productos.

   El sábado será la presentación de Piñón Fijo, previa a la bajada de los Reyes Magos  desde el cerro Ceferino. Luego, como siempre, se realizará un espectáculo de fuegos artificiales y se entregarán juguetes a cada uno de los niños presentes.

   En tanto, los festejos por el 111º aniversario de Sierra de la Ventana -que se cumple el 17 de enero-, se desarrollarán el domingo y serán amenizados por Martín Rojas (tributo a Leo Mattioli) y Gabriel González (La Nueva Luna del Chino).

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias