Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Con 20 minutos de Lautaro Martínez, Inter empató y quedó afuera de la Champions

El atacante bahiense tuvo una chance de gol sobre el final.

Foto: Reuters.

   Con el delantero bahiense Lautaro Martínez en los últimos 20 minutos, Inter empató como local ante PSV 1 a 1 por la 6ª fecha del Grupo B y se quedó afuera de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa porque Tottenham igualó en España ante Barcelona por el mismo marcador.

   Lautaro ingresó al terreno de juego a los 23 minutos del complemento cuando su equipo perdía 1 a 0 (el mexicano Hirving Lozano anotó para los holandeses) y 5 minutos más tarde Mauro Icardi estableció la paridad de cabeza.

   El atacante formado en Liniers tuvo una chance clara de gol en tiempo cumplido, pero elevó su cabezazo.

   Por su parte, Tottenham --dirigido por Mauricio Pochettino-- le empató a Barcelona --Lionel Messi jugó la última media hora-- como visitante 1 a 1 y logró el pasaje.

   En el grupo C, París Saint Germain, con Angel Di María, goleó en Belgrado a Estrella Roja 4 a 1 y también obtuvo el pasaje junto a Liverpool, que superó de local a Nápoli por 1 a 0.

   Además, Atlético Madrid --conducido por Diego Simeone-- empató en Bélgica ante Brujas 0 a 0 y quedó segundo en su grupo tras el éxito de Borussia Dormund en Francia ante Mónaco 2 a 0.

   Los equipos que ya se aseguraron el pase a los octavos de final son: Ajax, Atlético Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, PSG, Liverpool, Juventus, Manchester City, Tottenham, Manchester United, Porto, Real Madrid, Roma y Schalke. Entre Lyon de Francia y Shakthar Donest de Ucrania saldrá el último clasificado. (Télam)