Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Boca, entre la despedida de Guillermo, los golpes de Macri y un regreso en silencio

   Boca se había ido a Madrid con todas las expectativas. Y hoy regreso tras perder la final de la Libertadores ante River en silencio y con dolor. 

   El plantel llegó en un vuelo privado y se dirigió en micro hasta el complejo Pedro Pompilio, donde los jugadores serán liberados hasta el 3 de enero. 

   El único que no estuvo con la delegación fue Fernando Gago, quien se dirigió en auto particular para hacerse estudios y luego confirmar la rotura del tendón de Aquiles derecho que sufrió. 

   En medio de este clima, todo parece indicar que Guillermo Barros Schelotto no seguirá al frente del plantel. 

   El contrato de uno de los máximos ídolos de la historia de Boca termina en diciembre y parece que tanto él como la dirigencia quieren un cambio de aire. 

   De hecho ya se hablaba de la partida del mellizo sea cual fuera el resultado en la Libertadores. 

   Guillermo llegó a Boca en marzo de 2016, cuando reemplazó a Rodolfo Arruabarrena. Consiguió 2 títulos a nivel local y llegó a una semi y una final de Libertadores.

   Por su parte, el presidente Daniel Angelici había anticipado que al finalizar el año se iba a hacer un balance para decidir sobre la continuidad del entrenador. 

   A todo esto, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, felicitó a sus funcionarios hinchas de River y dijo que "los boquenses estamos golpeados".

   Ayer felicitó al plantel millonario y aseguró que el fútbol siempre da revancha.