Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Macri, sobre la democracia: "Te da un montón de derechos y te genera obligaciones"

El presidente de la Nación decidió rendir homenaje al Día de la Democracia con un encuentro con alumnos de escuelas primarias en Olivos.

Foto: NA

   El presidente Mauricio Macri destacó hoy que la democracia "te da un montón de derechos y te genera obligaciones", al celebrar los 35 años del retorno la Democracia, que coincide con la asunción a la presidencia de Raúl Alfonsín en 1983.

   Macri decidió rendir homenaje al Día de la Democracia -que coincide con Día de los Derechos humanos declarados por las Naciones Unidas en 1948- en un encuentro con alumnos de escuelas primarias de Olivos, que se llevó a cabo en la Plaza de la República en la residencia, junto al Intendente de Vicente López, Jorge Macri.

   El jefe de Estado omitió mencionar a Alfonsín durante el dialogo que mantuvo con los alumnos, a quienes les agradeció que lo hayan acompañado "para festejar los 35 años de Democracia".

   Macri afirmó que "los Derechos Humanos del siglo XXI tiene que ver con que tengamos el acceso a la igualdad de oportunidad, lo cual lo dará la educación". (NA)