Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Dos familias chinas se pelearon en un supermercado; hay 4 detenidos

El abogado de ambas familias, Juan Ignacio Vitalini, explicó que el conflicto "es relativamente nuevo" y tiene que ver con la cercanía de dos supermercados en calle Láinez.

Fotos: Rodrigo García - La Nueva.

   La Policía detuvo a 4 personas de nacionalidad china por una pelea entre dos familias orientales en el interior del supermercado Vital, según fuentes oficiales.

   "Fue una discusión entre dos familias chinas que tienen un problema hace un tiempo por dos supermercados cercanos en calle Láinez", le contó a La Nueva. Juan Ignacio Vitalini, que representa legalmente a las dos familias.

   De la pelea participaron, aproximadamente, 4 personas de cada familia y, una vez controlada la situación, 2 integrantes de cada bando terminaron detenidos y se secuestró alrededor de $ 150 mil. 

   "Se secuestró el dinero que trajo una familia para comprar acá. Al quedar aprehendidos le tienen que hacer un acta con todas las pertenencias que tienen en su poder", aclaró Vitalini.

   El abogado explicó que el conflicto entre ambas familias "es relativamente nuevo" y "no tiene nada que ver" con un hecho que se produjo en el mes de octubre, cuando dos chinos fueron detenidos tras agredir a una cajera en el mismo supermercado.