Huracán se durmió, pasó de largo con la siesta y se despidió hasta el 2019

Clausura de la Liga del Sur

Huracán se durmió, pasó de largo con la siesta y se despidió hasta el 2019

10/11/2018 | 07:00 |

El "Globo" tenía servido en bandeja el partido, erró un montón de goles y Villa Mitre se lo empató a 8 minutos del final. Y por ese gol no clasificó a los playoffs.

Huracán se durmió, pasó de largo con la siesta y se despidió hasta el 2019

Foto: Archivo-La Nueva.

   Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva,com

   Nueve situaciones de pregol contra dos de su adversario. Ocho tiros de esquina a favor y dos para su contrincante. Doce tiros francos al arco y cuatro de su rival.

   Es la manera más simple que puedo encontrar para explicarle la notoria superiodidad de Huracán sobre Villa Mitre. Sin embargo, el "Globo" no pudo ni supo cómo ganar el partido y se quedó afuera de los playoffs (a los que sí ingresó el tricolor) después de ser uno de los principales animadores de este Clausura liguista.

   "Así es el fútbol, ellos cabecearon una vez en nuestra área y fue gol. La injusticia es muy grande, merecimos ganar ampliamente. Ya está", señaló Gustavo Echaniz, entrenador de Huracán, quien ayer no pudo dirigir a su equipo por estar suspendido.

   El del bulevar lo tuvo servido en bandeja. Jugó sin la presión de saber que tenía que ganar sí o sí, trabajó el cotejo, fue práctico, simple, osado y vertical, pero en el último cuarto de  hora, tras malograr goles a rolete, se durmió plácida y profundamente. Y la clasificación, que la tenía al alcance de la mano, terminó siendo un sueño inalcanzable. Increíble pero real "Globito". Y hasta el 2019...

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias