Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Abundante actividad en la agenda deportiva del jueves

A nivel local, nacional e internacional.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **Por la Europa League, juegan: a las 14:55, Lazio de Italia-Olympique Marsella de Francia (televisado por ESPN), Rapid Viena de Austria-Villarreal de España (Fox Sports) y Akhisar de Turquía-Sevilla de España (ESPN 2); y desde las 17, Betis de España-Milan de Italia (Fox Sports), Arsenal de Inglaterra-Sporting Lisboa de Portugal (ESPN) y Bordeaux de Francia-Zenit de Rusia (Fox Sports 2).

   **A las 19, la Selección Argentina femenina recibe a Panamá en Sarandí, en el partido de ida del Repechaje clasificatorio al Mundial de Francia 2019. Televisa TyC Sports.

Básquetbol

   **Desde las 20:45 se disputan los terceros puntos de las series (al mejor de 5) de cuartos de final del segundo tramo del torneo de Primera división local. Se miden: Liniers (2)-Estudiantes (0), Villa Mitre (2)-Olimpo (0), Napostá (1)-9 de Julio (1) y Bahiense del Norte (1)-Pueyrredón (1).

   **A las 14:15, la Selección Argentina U15, con los bahienses Jano Martínez (Villa Mitre) y Valentín Forestier (Leandro N. Alem), enfrenta a Colombia, por la última fecha de la fase de grupos del Sudamericano de la categoría, que se desarrolla en Montevideo (Uruguay).

   **Por los octavos de final del Súper 20 de la Liga Nacional, cruzan: Gimnasia de Comodoro Rivadavia-Ferro (a las 21:30), Atenas-Regatas Corrientes (21:30) y La Unión de Formosa-Quimsa (22). Todos los partidos son transmitidos por TyC Sports Play.

   **En la NBA, juegan: Oklahoma City Thunder-Houston Rockets (desde las 22, por 612/1612 de DirecTV) y Golden State Warriors-Milwaukee Bucks (00:30, por 612/1612 de DirecTV).

Pádel

   **Alrededor de las 17, los bahienses Juan José Mieres y Miguel Lamperti se miden ante los españoles Javier Garrido Gómez y Alejandro Ruiz, por los octavos de final del Máster de Buenos Aires, torneo perteneciente al World Padel Tour.

Bochas

   **Con presencia bahiense en el seleccionado de Provincia de Buenos Aires, desde las 15:30 y en el club Rivadavia se disputa la primera fecha de la ronda clasificatoria, en Individual y Parejas, del Campeonato Argentino de Concepción del Uruguay (Entre Ríos). La segunda irá desde las 18.