Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Mauro Altieri: "La salida de Fornari fue de común acuerdo"

El presidente aurinegro venía negociando con el jugador, que no era tenido en cuenta por el entrenador Darío Bonjour.

Maximiliano Fornari se fue de Olimpo. Foto: Archivo La Nueva.

   "No hay nada fuera de lo normal en esta decisión de negociar una salida con el jugador Maximiliano Fornari. No era tenido en cuenta por el director técnico (Darío Bonjour) y veníamos analizando esa posibilidad".

   Así lo expresó Mauro Altieri, presidente de Olimpo, que hoy comunicó oficialmente la noticia de la desvinculación de Fornari, con quien resolvió personalmente cada paso de esta decisión.

   "Lo veníamos charlando, esperando que al jugador le surgiera una posibilidad y, a la vez, que a Olimpo le sirviera en lo económico. Fue algo consensuado entre las partes. Fornari percibió el sueldo hasta el pasado 31 de octubre y quedó sin efecto todo lo establecido con anterioridad en cuanto a su contrato que lo vinculaba por más tiempo. Olimpo también se benefició de esta salida", afirmó el máximo dirigente aurinegro.

   Fornari había sido apartado del plantel profesional a principios de septiembre, cuando dejó de entrenar con el grupo de la B Nacional y pasó a practicar con el equipo de la Liga del Sur, bajo las órdenes de Mauro Brunelli.

   "El acuerdo es bueno para el club porque no jugaba y nos resultaba un peso tener que abonar el sueldo como corresponde y como veníamos haciendo. Además, la salida de Fornari libera un cupo que en algún momento nos puede servir", puntualizó Altieri, quien dijo desconocer el futuro del jugador.

   No obstante, trascendió que el delantero, quien llegó al aurinegro proveniente de Ferro -anteriormente había estado en Sarmiento de Junín, aunque Gabriel Schurrer lo había separado del plantel- tendría todo acordado con Los Andes, institución que milita en la B Nacional y que recientemente igualó 1-1 con Olimpo en el Carminatti.