Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Caso Margiotta: Fabrizio sigue internado con custodia policial

Se descartó que haya sufrido un ACV. Aguardan el alta médica para que regrese al calabozo de la comisaría.

Foto: Agencia Coronel Suárez

   Luego que los médicos descartaran que Jorge Fabrizio, condenado a prisión perpetua por el crimen de Federico Margiotta, hubiera sufrido un ACV, se aguarda el alta para que regrese al calabozo de la comisaría de Coronel Suárez.

   Es que anoche, algunas horas después de ser detenido en Pigüé, cuando procuraba fugar tras ser sentenciado por el homicidio del adolescente pringlense, Fabrizio sufrió una indisposición y fue derivado al Hospital Municipal suarense.

   "Durante la mañana de hoy se le realizaron una serie de estudios para descartar que hubiera sufrido un ACV y se espera el alta del médico neurólogo para que sea trasladado a los calabozos de la Estación de Policía Comunal", comentó el titular de la Jefatura Departamental de esa ciudad, comisario Oscar Aguirre.

   Fabricio permanecerá en la seccional suarense, donde fue derivado por cuestiones de seguridad, hasta tanto el Servicio Penitenciario Bonaerense determine un cupo en alguna de las dos unidades penales de la región. (Agencia Coronel Suárez)