Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Terror, guerra y drama: los nuevos ingresos a la cartelera de los cines en Bahía

Foto: archivo.

   Los cines de Bahía estrenan hoy 2 películas y una de ellas es argentina.

Operación overlord

   La película transcurre a partir de la noche previa al Día D, el desembarco de Normandía, en el que las tropas americanas son depositadas tras las líneas enemigas para realizar una misión que será clave para el éxito de la invasión.

   A medida que se acercan al objetivo, descubren más secretos ocultos en el pueblo ocupado por los nazis y se encontrarán peleando contra fuerzas supernaturales generadas por un experimento nazi.

   Es un film de terror y guerra, que fue dirigido por Julius Avery y protagonizado por Wyatt Russell, Pilou Asbæk y Bokeem Woodbine.

 

Camino sinuoso

   Trata de una joven que, años después de haber sido expulsada de una competencia internacional por consumo de drogas, descubre que como consecuencia de esas sustancias no podrá tener hijos.

   A su vez, su padre se encuentra muy grave de salud, lo que la hará viajar a su ciudad natal para ordenar la herencia familiar.

   Esta película es argentina, de drama, fue dirigida por Juan Pablo Kolodziej y protagonizada por Juana Viale, Arturo Puig, Antonio Birabent, Geraldine Chaplin, Hugo Arana y Javier Drolas.

 

Qué más hay en cartelera

   * Bohemian Rhapsody;

   * El cascanueces y los cuatro reinos;

   * Gonjiam;

   * Alfa;

   * Halloween;

   * Solo el amor;

   * Christopher Robin;

   * El Potro;

   * Venom;

   * Pie pequeño.

   Podés ver toda la cartelera de Cinemacenter en este enlace