Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

D'Onofrio le pidió disculpas a Angelici

Foto: AFP

   El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, volvió a hablar anoche y le pidió disculpas a su par de Boca, Daniel Angelici, por sus fuertes declaraciones

   "Cometí un error. Le quise hablar como si estuviera a mi lado. Si la gente de Boca o Daniel lo interpretó como algo fuera de lugar, pido disculpas. Fue una charla como la que pude tener con él al lado, como diciéndole 'dale, vamos a jugar, veni'", aclaró el presidente del Millonario.

   Y agregó: "Quiero que haya paz, tranquilidad, armonía. Uno a veces puede decir algo que por ahí en el contexto iba, pero si se lo saca de contexto... Mil disculpas. No quiero molestar a nadie. Cada uno con su posición. Después saldrá a la luz y decidiremos". 

    De esta manera, intentó calmar las aguas tras sus fuertes declaraciones: "Nunca pensé que en esa noche del sábado estaban escribiendo para pedir los puntos del partido. Faltó a su palabra. Si el presidente de Boca me está escuchando: 'Vení a jugar, dejá de presentar carillas y cumplí con tu palabra. No te dejes llevar por lo que dicen los otros'", había dicho ayer por la mañana.

   Por otro lado, habló de la causa abierta por los barras e incidentes en el Monumental: "Se hacen conjeturas y observaciones. El que tiene la claridad es el fiscal. Llegué a River para transparentar. Vamos a ir con la Justicia hacia donde corresponda. River abrió las puertas de todo. No hay nada que no podamos mostrar o dar. Pedí incluso un informe a la gerencia general y legal".

   El equipo de Marcelo Gallardo quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder anoche por penales ante Gimnasia.

   Ahora River necesita ganar la Superfinal ante Boca para participar de la próxima Libertadores. Pero aún no se sabe si se jugará: se espera el fallo del Tribunal de Disciplina de Conmebol. (Olé y La Nueva.)