Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Copa Argentina: River quedó eliminado por penales ante Gimnasia

Tras igualar 2 a 2, el "Lobo" se impuso 5 a 4 desde los 12 pasos.

Fotos: River Plate y Copa Argentina

   River quedó eliminado esta noche ante Gimnasia y Esgrima La Plata por penales, tras empatar 2 a 2, en la ciudad de Mar del Plata, por las semifinales de la Copa Argentina 2018.

   El "Millonario" estuvo 2 veces en ventaja por los goles de Gonzalo Martínez (30 minutos) y Lucas Pratto (47m.) y el "Lobo" lo igualó por intermedio de Lorenzo Faravelli (33m.) y Santiago Silva (60m.).

   Luego, el equipo platense se impuso desde los 12 pasos por 5 a 4 y jugará la final ante Rosario Central, en Mendoza el jueves 6 de diciembre.

 Mirá la histórica racha que Gimnasia le cortó a River

   En la definición, para los platanses anotaron: Silva, Licht y Guanini y Guiffrey; y Armani le contuvo el envío a Ayala. Para el equipo de Gallardo, en tanto, marcaron: Ponzio, Gonzalo Martínez, Santos Borré y Julián Álvarez; y fallaron Pratto (la picó y su remate dio en el travesaño) y Maidana.

   El bahiense Facundo Tello expulsó al defensor de Gimnasia, Ezequiel Bonifacio (40m.), y al marcador riverplatense Javier Pinola (50m.).

   Cabe recordar que el elenco platense también dejó en el camino a Boca en la vigente edición: 1-0 en octavos, en Córdoba.

-Así fue la definición por penales:

-Mirá los goles del partido: