Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

La 2004 de Bella Vista se clasificó al torneo “Esperanzas de la provincia de Buenos Aires”

El elenco de la Loma se impuso a Sporting por 3 a 0.

Fotos: Francisco Urban

   La categoría 2004 de Bella Vista ya inscribió su nombre en la fase final del 4º Torneo Provincial “Esperanzas de la Provincia de Buenos Aires”, que se desarrollará en Tandil entre el 20 y 23 de diciembre.

   En cancha de La Armonía, el elenco de la Loma aseguró su pasaje a la instancia decisiva tras vencer a Sporting por 3 a 0, con goles de Tiago Cenoz, Ezequiel Katz y Galo Romanelli.

   De esta manera, el elenco que conduce Bruno Becher se convirtió en el primer elenco liguista clasificado para Tandil.

   En tanto, en esta misma divisional, Olimpo logró el pasaje a la final regional tras superar a Tiro Federal 6 a 0, con conquistas de Nicolás Castro (3), Jonás Miszsuck (2) y Pedro Sgattoni.

   Este domingo, saldrán los otros dos elencos que acompañarán a Bella Vista a Tandil. En cancha de Tiro Federal, el local se medirá ante Liniers y en La Armonía, el conjunto velezano definirá ante Olimpo.

   Por su parte, en la categoría 2006, Liniers también se instaló en la definición de la etapa liguista tras vencer a Sporting 6 a 1. Para el chivo facturaron Santino Gallo (2), Tomás Cides, Baltazar Gómez, Ian Pegurri y Lautaro Sansebastián, mientras que para el rojinegro anotó Tomás Ledesma

El detalle de las definiciones

   --Domingo. Cancha de Tiro Federal: Bella Vista-Liniers (2006), a las 9 y Tiro Federal-Liniers (2004), a las 10.30.

   --Domingo. Cancha de La Armonía: La Armonía-Olimpo (2006), a las 15.30 y  La Armonía-Olimpo (2004), a las 17.