Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Olimpo: "Nos costó mucho y nos vamos con las manos vacías", afirmó Cattáneo

El defensor habló tras la derrota del aurinegro ante Platense.

Foto: Prensa Olimpo

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.cm
Enviado a Vicente López

   Olimpo no pudo sostener la ventaja conseguida en el inicio mismo de partido y se volvió con las manos vacías de Vicente López, donde tropezó 2-1 ante Platense por la fecha 11 de la B Nacional.

"Platense hizo los goles por errores nuestros", dijo David Vega

   "No pudimos mantener la ventaja ni imponer nuestro juego. El empate llega en un córner en el que perdimos la marca. Después del 1-1 el partido se emparejó un poco, pero no pudimos imponer nuestro juego. En el segundo tiempo nos convirtieron rápido el 2-1 y luego se vio la mejor versión de Olimpo, intentando jugar. Sin embargo, nos costó mucho y lamentablemente nos vamos con las manos vacías", analizó Agustín Cattáneo.

   "Hay que seguir trabajando porque ahora nos toca jugar contra un rival directo (Gimnasia de Mendoza, el domingo venidero). Tenemos que concentrarnos de cara a lo que viene y ganar sí o sí el próximo fin de semana", añadió el defensor.

   Con esta derrota, el aurinegro volvió a caer en la zona de descenso al Federal A.

   "Es feo estar en la zona de descenso, pero tenemos que trabajar tranquilos porque falta mucho. Sabemos que tenemos que ganar, hoy (por ayer) no pudimos sumar, pero tenemos que empezar a ganar de visitante, como sea, y también hacerlo de local. Hay que trabajar mucho y corregir los errores", sostuvo el ex Comunicaciones.

Mirá la nota completa