Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora del día

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo por WhatsApp sumándote a nuestros grupos en cualquiera de estos enlaces: 

   Opción 1

   Opción 2

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

En esta ocasión:

1. Muerte en Villa Nocito

   Un hombre de 50 años murió esta madrugada durante una pelea y hay 4 detenidos. Claudio "Caco" Cabrera recibió una puñalada y un disparo. El fiscal vinculó el caso con la venta de drogas.

2. La final más larga

   Angelici y D'Onofrio preparan hoy sus descargos para ir mañana a la Conmebol. El presidente de River quiere que todo se juegue con normalidad luego de la agresión a los jugadores de Boca. El del Xeneize va en busca de la descalificación del Millonario.

3. Asignación Universal

   El gobierno oficializó hoy el otorgamiento de un subsidio extraordinario de 1.500 pesos para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo. Lo cobrarán el mes que viene.

4. La nena bengala 

   La policía detuvo en las últimas horas a la mujer que le puso bengalas en el cuerpo a su pequeño hijo antes de entrar a la cancha de River.

5. Messi le metió ternura

   Y ante tanta violencia y maltrato, Lionel Messi subió 2 videos que enternecieron a todos. Bueno, en un momento uno de sus tres hijos agarra a otro del cuello, ¡pero son tan tiernos!