Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Olimpo: Salvador Sánchez está listo para pelear por un lugar entre los titulares

El defensor dejó atrás una luxación de clavícula. Fue suplente ante Almagro y debería desplazar a Luca Orozco o Agustín Cattáneo.

Salvador Sánchez podría ser titular ante Platense. Foto: Archivo La Nueva.

   La victoria ante Almagro le generó una mueca de sonrisa a Darío Bonjour. No sólo por lo esencial del triunfo para salir, transitoriamente, de la zona de descenso, sino porque Olimpo cumplió con creces dentro del rectángulo de juego.

   La buena noticia que se suma al éxito deportivo es la recuperación de Salvador Sánchez, quien fue suplente ante el conjunto de José Ingenieros luego de superar una luxación de clavícula.

   Sánchez evolucionó en las últimas prácticas y está listo para pelear por un lugar en el once inicial. No juega desde el 30 de septiembre, cuando fue titular en la victoria (2-0) sobre Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la quinta fecha de la B Nacional.

   Lo que deberá resolver el entrenador aurinegro es si opta por cambiar a uno de los que integraron la última dupla de centrales: Luca Orozco o Agustín Cattáneo.

   Los últimos movimientos tácticos indican que podría formar dupla con Orozco, pero todavía no se definió el equipo que el domingo, desde las 17, visitará a Platense.

   Mañana por la tarde, a puertas cerradas, irá el habitual ensayo futbolístico de los jueves en Teléfonos, mientras que el viernes por la mañana se trabajará en ejercicios tácticos y de pelota parada (también a puertas cerradas).

   El viernes, por la noche, el plantel emprenderá el viaje hacia Buenos Aires.

   El partido entre Olimpo y Platense, válido por la 11ª programación de la B Nacional, contará con el arbitraje de Gastón Suárez.