Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Hora, TV y formaciones para el segundo amistoso de Argentina frente a México

Fotos: Reuters

   La selección argentina de fútbol enfrenta esta noche a su par de México en un partido amistoso en la ciudad de Mendoza, tras la victoria por 2 a 0 que consiguió el equipo de Lionel Scaloni en Córdoba.

   El encuentro comienza a las 21 en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, con arbitraje de Andrés Rojas, de Colombia. Transmite la señal deportiva de cable TyC Sports.

   En el primer amistoso que ambas selecciones disputaron el pasado viernes en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, el equipo albiceleste se impuso por 2 a 0.

Probables formaciones

   Argentina: Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann; Rodrigo De Paul, Santiago Ascacibar, Roberto Pereyra, Marcos Acuña; Ángel Correa, Erik Lamela y Mauro Icardi. DT: Lionel Scaloni.

   México: José de Jesús Corona; Luis Rodríguez, Hiram Mier, Diego Reyes, Isaac Brizuela, Érick Gutiérrez; Javier Güemez, Jesús Gallardo; Marco Fabián, Alan Pulido y Henry Martín o Ángel Zaldívar. DT: Ricardo Ferretti.

¿Último partido?

   El entrenador Lionel Scaloni señaló que ante México será el "último partido" que dirigirá al elenco nacional, aunque dejó la puerta abierta si es que desde la AFA deciden que siga en el cargo y aseguró que tiene la "espina clavada" de no haber dirigido a Lionel Messi.

   "Sabemos muy bien que mañana es nuestro último partido, después se verá", indicó Scaloni, tras lo cual dijo: "Dejamos en claro que veníamos por seis partidos porque así nos lo hicieron saber y el balance es positivo". (NA y La Nueva.)