Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Olimpo: “En enero voy a estar listo para atajar”, dijo Guido Villar

El arquero aurinegro ya cumplió 7 meses y 6 días de recuperación tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Foto: Prensa Olimpo.

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

   “¿Cómo estoy? Con todas las ganas. Me sumé a los trabajos de los arqueros y miro para adelante constantemente”.

   A Guido Villar, golero de Olimpo, le aumenta el tono de voz cuando se refiere a la muy buena evolución y a la estabilidad que volvió a adquirir su rodilla izquierda, 7 meses y 6 días después de sufrir la rotura parcial del ligamento cruzado anterior.

   El 14 de abril se “rompió” en un partido de local ante San Martín de San Juan y el 5 de mayo fue intervenido quirúrgicamente con éxito.

   A mediados de junio empezó a caminar, poco después a trotar y en esta semana, la idea del cuidapalos de 1,87 de estatura y con contrato con el aurinegro hasta 2021, es comenzar a practicar a la par del grupo.

   “Quiero terminar el año haciendo fútbol y entrenando de manera normal junto a mis compañeros. No tengo el alta médica, pero todo va bárbaro y me ilusiono con una buena pretemporada. En enero voy a estar en condiciones de atajar”, admitió Guido, quien por ahora continúa con doble turno de kinesiología, natación y gimnasio.

   Que los hinchas olimpienses se queden tranquilos: para la segunda parte de la B Nacional, es decir en el primer semestre de 2019, Villar entrará en acción. Excelente noticia.