Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Mirá el trailer de la serie sobre la vida de Carlos Monzón

Dividida en 13 episodios. 

Foto: YouTube

   Disney y Pampa Films lanzaron el viernes pasado el tráiler de “Monzón”, la serie biográfica que muestra los pasajes más importantes de la vida del ex triple campeón de boxeo y que podrá verse por la señal de cable Space en 2019.

   En un vertiginoso video de poco menos de un minuto y medio pueden verse diversos momentos con la violencia, la adrenalina y la muerte como común denominador, especialmente la investigación del femicidio de Alicia Muñiz, última mujer y madre del hijo menor de Monzón.

   Dividida en 13 episodios de una hora de duración, la serie, que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) se propone contar los hitos de la vida del gran campeón.

   Jorge Román (“El bonaerense”) personifica a Carlos Monzón y lidera un elenco integrado por personalidades como Celeste Cid, que hará el papel de Susana Giménez; Carla Quevedo, como Alicia Muñiz, Soledad Silveyra, Diego Cremonesi, Gustavo Garzón, Florencia Raggi, Fabián Arenillas, entre otros.

   Actualmente en producción a cargo de Pampa Films y de Disney Media Distribution Latin America, “Monzón” se rueda en más de 150 locaciones en todo el país. (Télam)