Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Quiso rescatar a su amigo, se tiró a una cascada y murió

A Sergio Kayron Sosa, de 27 años, lo buscaban desde el lunes. 

Foto: La Gaceta

   Luego de una intensa búsqueda la Policía Lacustre de la provincia de Tucumán, halló hoy muerto un joven desaparecido desde el lunes, cuando se tiró a una cascada para rescatar a un amigo que se estaba ahogando.

   Se trata de Sergio Kayron Sosa, de 27 años, cuyo cadáver fue encontrado en las cascadas Los Pizarros, un lugar turístico de la zona sur de Tucumán, indicaron fuentes policiales.

   En la tarde del lunes, Sosa junto a un grupo de amigos habían ido a nadar al lugar y escalaron hasta la cascada más alta, desde donde algunos nadadores se tiran a una pileta natural que se forma entre las rocas, relataron. 

   Sosa vio que uno de sus amigos se estaba ahogando por los que se arrojó para rescatarlo pero fue arrastrado por la corriente y se perdió de vista, por lo que se avisó a la Policía.

   Agentes policiales comenzaron a buscar al joven de inmediato, pero tuvieron que abandonar el operativo durante la noche y continuar hoy por la mañana “porque es una zona de difícil acceso”, explicó el comisario Félix Concha, jefe de la Unidad Regional Sur. 

   El amigo que Sosa intentó rescatar se encuentra a salvo, indicó. (Télam)