Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Pararon a Leticia Brédice en un control y le encontraron marihuana

"Tras la resistencia de la actriz, se inspeccionó el auto y los agentes encontraron en su interior una sustancia vegetal".

Foto: Télam

   La actriz Leticia Brédice fue detenida este lunes en un control policial sobre la ruta 11, a la altura de la localidad bonaerense de Santa Clara del Mar, y en el interior de su automóvil se halló marihuana.

   Según informó el portal Teleshow, la actriz, de 43 años, circulaba en un automóvil Peugeot 206 junto a su pareja, Federico Parrilla, de 29. 

   El control policial en el que se detuvo la marcha del rodado se produjo en el kilómetro 494 de la ruta 11 alrededor de las 11:30 de hoy.

   Según la información "tras la resistencia de la actriz, se inspeccionó el auto y los agentes encontraron en su interior una sustancia vegetal, que luego se confirmó que era marihuana".

   Leticia Brédice y Parrilla se conocieron en el 2015 durante el  programa de Telefe Tu cara me suena, donde ella era una de las participantes y él uno de los encargados de realizar las máscaras de los famosos a imitar. 

   La actriz fue noticia hace pocos días al revelar en una nota que durante una etapa de su vida sufrió anorexia por las exigencias de su carrera laboral, ya que estaba obsesionada con su cuerpo cuando le tocaba realizar escenas de sexo.

  "Tené el cuerpo y la vida que quieras tener. Yo tuve unos momentos con una anorexia, pero tremenda por no morfar", dijo y agregó: "Por esta profesión, tomaba anfetaminas así en frasco y llegué a pesar 40 kilos. Una demencia. Son cosas que son híper adictivas". (NA)