Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Guillermo habló de Andrada y Tevez de cara a la Superfinal con River

El DT dijo que "no hay favoritos" en la final de la Libertadores. 

Fotos: NA

   El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que "no hay favoritos" para la revancha de la superfinal de la Copa Libertadores que disputarán el próximo sábado con River y que entre ambos todo "está muy parejo".

   Tras la victoria por 1 a 0 sobre Patronato en la Bombonera, el "Mellizo" habló en conferencia de prensa y la mayoría de las preguntas estuvieron vinculadas al encuentro copero.

   Al respecto, Guillermo sostuvo que la primera final "fue pareja" y que los desniveles fueron marcados "por los buenos jugadores" que tienen ambos conjuntos.

   De cara al encuentro del próximo sábado, el entrenador boquense reconoció que "es muy difícil que (Cristian) Pavón llegué", debido al desgarro en el isquiotibial izquierdo que sufrió en la ida.

   En cuanto a Esteban Andrada, quien volvió a atajar luego de 57 días y lo hizo en buen nivel, Guillermo dijo que lo evaluarán durante la semana para decidir si juega el ex Lanús o Agustín Rossi.

   "Lo vi bien, va a tener siete días más de trabajo. El sábado vamos a decidir sobre él y el resto del equipo", indicó el Mellizo.

   Por otro lado se refirió a Carlos Tevez, quien ayer disputó la mayor parte del partido y también tuvo una buena tarea.

   "Hay que prepararlo para que llegue de la mejor manera, sea desde el inicio o entrando durante el partido", afirmó sobre el "Apache".

   Finalmente se refirió a los hinchas de Boca, que cantaron toda la tarde pidiendo una victoria sobre River: "Es el mismo sentimiento que tenemos nosotros".

   El domingo pasado el Xeneize igualó 2-2 con River en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores. La revancha se jugará el 24 de noviembre en el Monumental. (NA y La Nueva.)