Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Federal: Villa Mitre intentará seguir amarrado al invicto en Madryn

El tricolor visita a Ferro, desde las 21.30.

Foto: prensa Sol de Mayo

(Nota publicada en edición impresa)

   Villa Mitre tendrá la prueba más exigente en este intento de mantener el invicto en la División Patagonia, visitando a Ferro de Puerto Madryn, desde las 21.30, arbitraje de Gustavo Monzani y Matías Carrizo.

   El tricolor ganó el viernes en Viedma, frente a Sol de Mayo, por 86 a 71, con otra gran actuación de Franco Pennacchiotti, quien sumó 27 puntos y 14 rebotes.

   El local, por su parte, es dirigido por el bahiense Andrés Del Sol y cuenta, entre otros, con Javier Bollo (ex Villa Mitre) y Leandro Cecchi.

   Ambos equipos aún no se enfrentaron esta temporada y los locales, punteros del grupo (con un partido más que Villa Mitre), llegan entonados, invictos como locales y con cinco victorias en fila.

Descanso

   Si bien el tricolor tendrá que afrontar el torneo local, el Federal le dará oxígeno, ya que su próximo compromiso será recién el sábado 1 de diciembre, ante Alem Progresista.

En casa

   Villa Mitre afrontará desde el jueves las semifinales frente a Estudiantes, al mejor de cinco.

   El segundo encuentro será el domingo, en el Casanova y el tercero irá nuevamente en el José Martínez, el miércoles 28 del corriente.

   En tanto, la otra llave tendrá como protagonistas a Napostá y Pueyrredón.

El otro del Federal

   Hoy también se medirán Pérfora de Plaza Huincul y Cinco Saltos, a las 20.30.

Posiciones

1º) Ferro (6-1), 13 puntos (6-1); 2º) Villa Mitre, 12 (6-0); 3º) Pacífico (N), 10 (4-2); 4º)  Independiente (N), 9 (4-1); 5º) Cinco Saltos, 7 (1-5); 6º) Sol de Mayo (V), 6 (2-2); 7º) Pérfora (PH), 6 (1-4); 8º) Alem Progresista (A), 6 (1-4) y 9º) Cipolletti, 6 (0-6).