Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Hockey: Sportiva y Universitario no se sacaron ventaja en la ida de la final

Igualaron 1 a 1 en cancha del blanco.

Foto: Jano Rueda-La Nueva.

   Sociedad Sportiva y Universitario no se sacaron ventaja en la final de ida la Zona Campeonato de Damas, del torneo Clausura “La Nueva.”, que organiza la Asociación Bahiense de Hockey.

   En cancha del blanco, los dos mejores equipos de la fase regular igualaron 1 a 1, luego de que Eugenia Etulain marcara para el local y Agostina Dottori lo hiciera para la visita.

   La revancha se disputará el próximo fin de semana en cancha de Uni, ya que fue el mejor de la fase regular y tiene ventaja deportiva.

   En caso de que vuelvan a empatar, el ganador de los playoffs se definirá por penales australianos. Si se consagra el albirrojo será campeón, si lo hacen las Palomas se disputará una final extra en cancha neutral y a partido único.

   Por el tercer puesto, en tanto, Atlético Monte Hermoso venció a Pacífico por 4 a 3, en el cotejo de ida disputado en cancha del verde.

Uni ya festejó

   Por la Zona Desarrollo, en tanto, Universitario “B” se consagró campeón tras vencer ayer a Tiro Federal, por 4 a 0, y selló la llave con un global de 12 a 1, ya que en la ida se había impuso por 8 a 1 como visitante.