Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bochas: General Cerri será escenario de la fiesta de fin de año

Habrá premios para los campeones de cada categoría y reconocimientos especiales otorgados por la Asociación Bahiense.

   La fiesta de clausura de la presente temporada para los clubes afiliados a la Asociación Bahiense de Bochas tendrá lugar el sábado 15 de diciembre en el club General Cerri, ubicado en Gurruchaga y 12 de Octubre de la vecina localidad.

   Una vez finalizado el certamen Individual, la ABB agasajará a los campeones y jugadores destacados de cada especialidad, a la vez que también habrá premios personalizados.

   Por caso, 9 de Julio alcanzó el éxito en parejas y tercetos en Primera A, mientras que en la B el título fue para Almafuerte (tríos) y Ciudad Atlántida (Parejas).

   También habrá un reconocimiento para los campeones provincial de tercetos en San Nicolás: Lázaro Leviero, Juan Pablo Urra, Dante Núñez y Daniel Vitozzi, además de los técnicos Diego Zamponi y Rubén Trellini, respectivamente.

   Y los campeones Argentinos por Parejas en Concepción del Uruguay: Dante Núñez, Daniel Vitozzi y Juan Pablo Urra, además del DT René Jarque.

   Las tarjetas tendrán un costo de 400 pesos y se podrán reservar llamando al teléfono 4536665, perteneciente a la Asociación.