Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Cartón Lleno: el premio mayor, para tres lectores

Dos participantes de Bahía y uno de Villalonga cantaron cartón lleno y ganaron 6.666,66 pesos en efectivo. Mañana comenzará la jugada 1.226.

   La jugada 1.225 hizo feliz a tres participantes, dos de Bahía Blanca y uno de Villalonga, quienes se repartieron el premio mayor de 20.000 pesos.

   Se trata de los bahienses Raúl Alberto Bejar y Maritza Sonia Negri y la villalonguense Micaela Fraser, quienes  se dieron el gusto de cantar ¡cartón lleno! y cada una se llevará la nada despreciable suma de 6.666,66 pesos en efectivo para disfrutar en familia o entre amigos.

   En tanto no hubo apostadores que pudieran completar una línea horizontal, para llevarse los 2.000 pesos en efectivo con los que se premia la jugada.

   Mañana comenzará una nueva semana de este sencillo, pero apasionante, entretenimiento, con nuevamente 20.000 pesos de premio principal, que se repartirán entre aquellos lectores que logren completar su cartón y 2.000 pesos la línea horizontal.

   Fabulosos premios en efectivo para disfrutar en los últimos meses del año.

   Con el diario, usted recibirá, en forma totalmente gratuita, una tarjeta para empezar a participar.

   El juego consiste, simplemente, en ir tachando los números de su cartón que coincidan con los de las grillas publicadas.

   El sábado a las 13 finalizará la jugada 1.226 y ese día publicaremos en la edición impresa de “La Nueva.” todos los números de la semana.

   Mientras tanto, de martes a viernes podrán ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada edición digital.

   En www.lanueva.com, además de los números, tendrá a su disposición la más completa información de la ciudad, la región, el país y del mundo, más toda la actividad deportiva.