Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Liga del Sur: Liniers goleó 6-1 a Villa Mitre y avanzó a semifinales

Federico Savisky, Matías Soto Torres, Nicolás Ballestero, Luciano Tridico, Tomás Segovia y Tomás Onorio marcaron los goles del "Chivo".

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Liniers goleó esta tarde 6-1 a Villa Mitre, en el Doctor Alejandro Pérez, y se convirtió en el primer semifinalista del torneo Clausura "Julio Romero" de la Liga del Sur.

   Federico Savisky, a los 11 minutos de juego; Matías Soto Torres, a los 19m.; Nicolás Ballestero, a los 46m.; Luciano Tridico, a los 55m.; Tomás Segovia, a los 61m., y Tomás Onorio, a los 84m., marcaron los goles del "Chivo", que sumó su octava victoria en fila.

   Por su parte, Lautaro Bustos, a los 78 minutos, descontó para el tricolor, que finalizó su participación en la temporada 2018.

   Por haber finalizado en el 2° puesto de la tabla general, Liniers también tendrá ventaja deportiva (avanza de fase con el empate) y de localía en semifinales.

   En tanto, el duelo entre Tiro Federal (1°) y Olimpo (9°), también programado para hoy, se pasó para el lunes a las 16, ya que el campo de juego del Onofre Pirrone se vio afectado por la lluvia.

Así sigue

   La acción continuará mañana, desde las 16, en Punta Alta, con el duelo entre Sporting (4°) y Bella Vista (5°). El encargado de impartir justicia será Ariel Banegas.

   Los cuartos de final finalizarán el lunes, a partir de las 16, con 2 encuentros: Tiro Federal (1°)-Olimpo (9°), con el arbitraje de Marcos Horticolou, y Rosario (3°) y Libertad (6°), con Daniel Ramundo.