Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Turismo Carretera: Matías Rossi arrasó con sus rivales en clasificación

El misil le sacó más de un segundo a su más inmediato perseguidor. La actividad en El Villucum continúa mañana desde las 15. 

Foto: Revista Corsa

   Intratable resultó Matías Rossi (Ford) en la primera tanda clasificatoria de Turismo Carretera en el nuevo circuito de El Villicum (San Juan), donde se lleva a cabo la cuarta y penúltima fecha de la Copa de Oro.

   El Misil, valga el juego de palabras, se aseguró la pole provisoria luego de cronometrar 1m 49s 111/1000 en su mejor vuelta lanzada; registro que le permitió superar por un segundo y 45 milésimas a Juan Pablo Giannini (Ford).

   Alan Ruggiero (Torino), vencedor de las últimas dos competencias, fue el tercero en discordia, tras quedar a un segundo y 076 milésimas de la punta.

   Completando los diez mejores, quedaron: Santiago Mangoni (Chevy), Leonel Pernía (Torino), Nicolás Bonelli (Ford), Valentín Aguirre (Dodge), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Jonathan Castellano (Dodge) y José Manuel Urcera (Chevy).

   Agustín Canapino, en tanto, el líder del certamen, apenas pudo ubicarse 25°; mientras que Facundo Ardusso (Torino), otro aspirante al título, también quedó retrasado en el puesto 38°.

   La segunda y última tanda cronometrada, se llevará a cabo mañana a las 15. Televisará DeporTV.