Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

La Hiena Barrios volverá al boxeo tras cumplir su condena por homicidio

Así lo confirmó un promotor de combates. La velada tendrá lugar el 14 de diciembre en Córdoba. 

Foto: Archivo.

   A los 42 años, y tras haber cumplido una condena en cárcel por haber cometido un homicidio en 2010, Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios regresará al boxeo el próximo 14 de diciembre.

   Será el Polideportivo Municipal Guillermo Evans, de Villa de María del Río Seco (Córdoba), el lugar que lo verá subir nuevamente a un ring, en un combate a 8 rounds en la categoría Superligero (hasta 63 kilogramos). Su oponente, probablemente un brasileño, no está confirmado.

   La noticia la confirmó Gabriel "La Garza" Funez, ex boxeador y promotor del evento, al portal A la vera del ring. "La Hiena se está entrenando conmigo hace como 3 meses en Córdoba y en Tigre. Después de entrenarse, pesa unos 65 kilos. Está bárbaro", aseguró.

   De la velada boxística también formaría parte parte Mauro Barrios (4-1, 1 KO), hijo de la "Hiena", quien boxea profesionalmente desde el año pasado.

   Vale recordar que Barrios cumplió una pena de 3 años y 7 meses de prisión, y 8 de inhabilitación para manejar vehículos, por atropellar y matar a Yamila González, de 20 años, embarazada de 6 meses.