Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Hora, TV y formaciones: Argentina enfrenta a México

El bahiense Lautaro Martínez figura en el equipo titular.

Fotos: Archivo La Nueva. y NA

   La selección argentina de fútbol enfrenta hoy a México en un partido amistoso en la ciudad de Córdoba, mientras el elenco azteca aguarda por la llegada del entrenador Gerardo Martino.

   El encuentro se juega desde las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes, con transmisión de la señal deportiva de cable TyC Sports.

   El técnico Lionel Scaloni no podrá contar con los futbolistas Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Eduardo Salvio, Rodrigo Battaglia y Matías Zaracho, quienes sufrieron sendas lesiones que les impiden estar en el primer equipo. Sí estará entre los titulares el bahiense Lautaro Martínez.

   Argentina saldrá a la cancha con: Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Juan Foyth o Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Ángel Correa, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

   México, en tanto, lo hará con: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Edson Álvarez, Néstor Aráujo, Jesús Gallardo; Diego Reyes, Víctor Guzmán, Érick Gutiérrez; Javier Aquino, Marco Fabián y Raúl Jiménez.

   Estas dos selecciones volverán a medirse el próximo martes a partir de las 21.

Choque en cadena

  La llegada de la selección argentina a Córdoba dejó una insólita situación.

   La policía frenó el tránsito en la autopista para que el micro del equipo dirigido por Lionel Scaloni pase y vaya a la concentración, pero provocó un choque en cadena. (NA, TN y La Nueva.)