Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Conmebol rechazó la apelación de River por Gallardo: cuál es la situación del DT

El entrenador del "Millonario" tendrá que seguir la revancha frente a Boca desde un palco.

 

   La Cámara de Apelaciones de la Conmebol rechazó hoy el recurso presentado por River y ratificó que Marcelo Gallardo deberá cumplir tres fechas de suspensión.

   Con este escenario, Gallardo no podrá estar en el banco de suplentes en la revancha ante Boca, el sábado 24 a las 17, aunque sí tendrá la posibilidad de ingresar al Monumental, algo que tuvo prohibido en la Bombonera.  

   El "Muñeco", además, no podrá tener ningún tipo de comunicación con su cuerpo técnico, acceder al vestuario ni dar la conferencia de prensa post partido. 

   En el encuentro de ida, Boca y River igualaron 2 a 2 y el ganador de la Copa Libertadores de América se definirá en el Monumental. 

   Si bien el "Millonario" puede apelar la sanción ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), todavía no existe una decisión tomada del equipo de abogados que lidera Gonzalo Mayo. 

   En caso de ganar la Libertadores, el castigo para Gallardo no se hace extensivo para el Mundial de Clubes debido a que es una competencia organizada por FIFA y la determinación sobre el entrenador fue tomada por Conmebol.