Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Gallardo habló de la Superfinal y dijo que el "festejo fue para compartir con la gente"

Captura: El Destape

   El entrenador de River, Marcelo Gallardo, consideró hoy que "fue una sensación horrible" no haber podido ir a la Bombonera por la sanción de Conmebol y contó que su festejo en un balcón del estadio Monumental fue "algo espontáneo para compartir con la gente".

   "No ir a la cancha fue una sensación horrible, una sensación que no le deseo a ningún entrenador del mundo. Una cosa es no entrar al campo de juego y otra cosa, aislarte. Traté de asimilarlo de la mejor manera y bancármela", afirmó en conferencia de prensa.

   También habló del video que se viralizó festejando con simpatizantes que estaban en el Monumental después del empate 2 a 2 ante Boca.

   "Fue un desahogo de lo que había vivido, no busquemos cosas raras. Me manifesté de manera espontánea porque quería compartir con la gente que alentaba allí y porque el equipo había respondido de buena manera", explicó.

   La Cámara de Apelaciones de la Conmebol rechazó hoy el recurso presentado por River y ratificó que el Muñeco deberá cumplir tres fechas de suspensión. En la revancha ante Boca no podrá estar en el banco de suplentes pero sí en el estadio. (NA y La Nueva.)