Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bochas: los campeones argentinos hicieron los deberes

Daniel Vitozzi (Barrio Hospital), Juan Pablo Urra (9 de Julio) y Dante Núñez (Olimpia) ganaron sus primeros partidos, en sus respectivas zonas, de la segunda rueda del torneo.

Daniel Vitozzi (Barrio Hospital). Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Daniel Vitozzi, Juan Pablo Urra y Dante Núñez, quienes formaron parte del grupo que se consagró recientemente campeón Argentino de Parejas en Concepción del Uruguay, tuvieron un buen debut en las zonas correspondientes a la segunda fase del torneo Individual de Primera A y B, respectivamente.

   En la Zona 1, el jugador de Barrio Hospital venció por 15 a 4 a Gustavo Tello (Kilómetro Cinco), en cancha de La Armonía, por lo que esta noche enfrentará a Bruno Rodríguez (Velocidad y Resistencia), quien derrotó a Juan Storti (El Cometa) por 15 a 7.

   El ganador de este partido avanzará a la tercera ronda, en tanto que el perdedor se medirá mañana con el vencedor del partido entre Tello-Storti.

   En la Zona 2, en cancha de Olimpia, Danilo Escobar (Tiro Federal) superó por 15 a 6 a Pablo Dalgalarrondo (El Puma), mientras que Aníbal General (Talleres) venció a Alejandro Delhom (Kilómetro Cinco) por 15 a 14.

Danilo Escobar (Tiro Federal)

   Esta noche se medirán los ganadores y los perdedores.

   En la Zona 3 (integrada por 3 jugadores), en cancha de Catamarca, Emilio Mariani (Tiro) derrotó por 15 a 4 a Lázaro Levriero (9 de Julio) el último lunes, en tanto que anoche superó por 15 a 2 a Gabriel Urra (La Armonía).

   Así, Mariani avanzó a la tercera rueda, mientras que esta noche se medirán Levriero-Urra.

   En la Zona 4, en Río de la Plata, Juan Pablo Urra (9 de Julio) derrotó a Agustín Heil (Barrio Hospital) por 15 a 2 y esta noche se medirá frente a Juan Rubén Celaya (Leandro N. Alem).

En la B

   Por la Zona 1, en cancha de San Martín, Pablo Spurio (Almafuerte) superó por 15 a 9 a Santiago Fortunatti (Olimpia), mientras que Ricardo Rojas (La Falda) hizo lo propio con Enzo Salvi (Independencia) por 15 a 13. Esta noche cruzarán los ganadores y los perdedores.

Pablo Spurio (Almafuerte)

   En la 2, en el escenario de Alem, Dante Núñez (Olimpia) venció a Orlando Coria (Ciudad Atlántida) por 15 a 0, en tanto que Juan Scarfi (Independiente) superó por 15 a 8 a Jesús Vázquez (La Falda). Esta noche irán los ganadores y los perdedores.

Dante Núñez (Olimpia)

   En la 3, en cancha de Almafuerte, Juan Carlos Hutchinson (Independiente) derrotó a Leonardo Moncada (Ciudad Atlántida) por 15 a 2 y anoche hizo lo propio con Pablo Hernández (Nuevos Horizontes) por 15 a 1. "Chiche" ya está clasificado, en tanto esta noche se miden los perdedores.

   En la 4, en el estadio de 9 de Julio, Horacio Sánchez (Villa Mitre) derrotó a Heraldo Vaquero (Almafuerte) por 15 a 8, mientras que anoche perdió ante Carlos Cricelli (La Falda) por 15 a 5. Esta noche se enfrentan Cricelli-Vaquero.

Juan Carlos Hutchinson (Independiente)