Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Macri: "Argentina va a ser grande cuando cada región se desarrolle en todo su potencial"

El presidente de la Nación hizo una recorrida por las obra de la presa de embalse El Bolsón, las cuales beneficiarán a las provincias de Catamarca y Santiago del Estero.

   El presidente Mauricio Macri dijo hoy que "la Argentina va a ser grande cuando cada provincia y región se desarrolle en todo su potencial", y que para eso es fundamental "conectar el norte con el resto del país", durante una recorrida por las obras de la presa de embalse El Bolsón, que beneficiará a departamentos y poblaciones de las provincias de Catamarca y Santiago del Estero.

   Junto a la gobernadora catamarqueña, Lucía Corpacci, el máximo mandatario aclaró que "tenemos mucho por hacer si seguimos en este camino".

   Por su parte, Corpacci en su discurso le agradeció a la gestión de Macri por haber "terminado la obra" sin omitir su agradecimiento al gobierno de Cristina Kirchner por haberla iniciado.

   Macri respondió al agradecimiento y se refirió a la obra inaugurada: "Este tipo de obras, al ver que se terminan, tienen que restablecer la esperanza en todos los argentinos". (NA, Télam y La Nueva.)