Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El emotivo regalo de los familiares de los hinchas fallecidos al plantel de Boca

Foto: Marca y Clarín

   El plantel de Boca recibirá en las próximas horas una bandera con la imagen de los cuatro hinchas de la peña de Rawson que fallecieron el sábado pasado en un accidente automovilístico cuando se dirigían desde su provincia a Buenos Aires para presenciar el Superclásico por la final de la Copa Libertadores de América en 'La Bombonera'.

   En ese contexto, el dirigente "Xeneize" Rodolfo "Royco" Ferrari estuvo anoche en el velatorio que se realizó en Chubut a los hinchas fallecidos y recibió de parte de sus familiares una bandera con la imagen de los cuatro y los colores azul y oro, que serán entregados al plantel para darle motivación con miras a la segunda final de la Libertadores, a jugarse el sábado 24 de noviembre en el estadio de River.

   Ferrari, de 62 años, es el Vicepresidente primero de Boca y además es el responsable del Departamento de Interior, por esa razón es quien más relación tiene con los hinchas de las peñas y no dudó en trasladarse hasta Chubut para acompañar a los familiares en el doloroso momento que atraviesan.

   "Fui a Trelew a apoyar anímicamente a la familia. Estoy muy dolido, son chicos que tranquilamente podrían ser mis hijos", declaró "Royco" Ferrari a los medios de prensa chubutenses.

   Los cuatro hinchas, tres de Rawson, Sebastián Berra, Ezequiel Jones y Malcomo Viton, y el otro de Trelew, Franco Silvestri, viajaban a ver la final que finalmente no se jugó ese sábado por lluvia y se postergó para el domingo, cuando la camioneta en la que se trasladaban, una Peugeot Partner, sufrió un choque frontal contra otra, una Toyota Hilux, en el kilómetro 108 de la ruta nacional 205, a la altura del partido bonaerense de Lobos.

   Como consecuencia del accidente los cuatro hinchas fallecieron, mientras que otro, Luciano Virgili, resultó con graves heridas y permanece internado en el Hospital Italiano, en la Capital Federal. (Télam)