Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La Falda: detuvieron a dos delincuentes cuando intentaban robar en una casa

Uno de los involucrados, de 19 años, fue detenido en septiembre del año pasado cuando hacía entraderas bajo arresto domiciliario.

Fotos: Policía

   Dos jóvenes fueron detenidos esta tarde después de intentar robar en una casa en Ramón y Cajal 1.100, según informaron fuentes policiales.

   Se trata Emir Jalil Yañez, de 19 años, y Agustín Javier González, de 22. Ambos cuentan con antecedentes policiales y el primero de ellos fue detenido en septiembre del años pasado cuando hacía entraderas bajo arresto domiciliario.

   El hecho se produjo cerca de las 16 cuando la dueña de casa, que se encontraba sola, alertó a la Policía sobre dos hombres que intentaban entrar a su domicilio por el patio.

   Una vez en el lugar, el personal policial sorprendió a los delincuentes, que habían forzado una puerta y estaban levantando una cortina balcón.

   Según las fuentes, uno de los aprehendidos sacó de su cintura un arma cargada calibre 22 y la tiró al patio del vecino.

   Ambos contaban con guantes y se les secuestró una maza, un corta fierrzo, una cinta ancha de embalar cajas y una navaja. 

   Fueron aprehendidos por robo calificado agravado por escalamiento, quedaron a disposición de la UFIJ Nº 11 y se los trasladó a la comisaría Primera.