Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo por WhatsApp sumándote a nuestros grupos en cualquiera de estos enlaces: 

   Opción 1

   Opción 2

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Otra vez la semipeatonal

   Ayer les contamos que varias partes estaban ya defectuosas a poco más de un mes de su inauguración y hoy salió el subsecretario de Infraestructura y dijo que "como cualquier obra", hubo un defecto y hay que repararlo. 

   Dijo que todavía está en garantía por lo que los costos quedarán a cargo de la empresa que por esas obras cobró casi 9 millones de pesos.

2) ¿Candidaturas? Hablemos...

   Mucho "no hablemos de candidaturas porque hay que gestionar" peeeero, Macri ya lo hizo la semana pasada y ahora el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo que el presidente "es el mejor candidato que podemos tener" para las elecciones de 2019.

3) Pitana o Cunha

   El argentino Néstor Pitana es uno de los candidatos a dirigir el partido de vuelta de la final de la LIbertadores entre Boca y River aunque no dirige desde el 19 de agosto por una tendinitis

   En ese sentido, el que tiene chances también es el uruguayo Andrés Cunha, que dirigió a River ante Gremio en las semifinales, en ese partido en el que al millonario le cobraron un penal en los últimos minutos.

4) Tristán, ¿atrincherado?

   Tristan se atrincheró en su casa. Bueno al menos así lo dijo su hijo esta mañana. A ver: el actor de 82 años discutió con uno de sus hijos. Este se fue del departamento de Recoleta a lo de su mamá. Su otro hermano llamó al 911 y dijo que Tristán estaba atrincherado y tenía miedo de que prenda fuego todo. Fue la policía, todos se calmaron y le bajaron el tono a esta madrugada complicada. 

5) El tiempo

    Dicen que las lluvias se podrían quedar hasta esta tarde y luego nada más: todo mejorará. Igual, el finde vuelven las precipitaciones, dicen