Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Robó 3 botellas de vino y cuando lo quisieron detener dijo que iba a un asado

Fotos: Policía

   La Policía arrestó esta madrugada a un hombre al que acusan de robar 3 botellas de vino, resistirse y atacar a la autoridad y de luego autolesionarse, informaron fuentes oficiales.

   Se trata de Octavio Leopoldo Mansilla Menna, de 30 años, quien quedó detenido y sobre quien pesan antecedentes policiales.

   Según narra el parte oficial, a la 1:20 alertan al 911 que un hombre rompió una vidriera del supermercado de Zelarrayán y Rodríguez.

   Efectivos de la comisaría Segunda intercepta a un posible sospechoso en Mitre y 19 de Mayo, que iba con un cajón de madera y 3 botellas de vino.

   Al ser interrogado, dijo que se había encontrado las botellas y que se dirigía a un asado en Rondeau al 1.000, pese a tener rumbo en sentido contrario.

   Los efectivos intentan apresarlo, pero Mansilla Menna se resiste y los ataca en un primer momento y luego, según indicaron las autoridades, comienza a lastimarse con la pared.

   Fuentes oficiales agregaron que por el hecho también aprehendieron a Pablo Javier Sabella, de 47 años, quien también tiene antecedentes.