Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Turismo de compras: se anunció la tercera edición de Bahía Invita

   Desde el 16 al 18 de noviembre se desarrollará en la ciudad una nueva edición de Bahía Invita, iniciativa implementada por el área de Turismo del Municipio y el sector privado.

   Según explicó Pablo Pussetto, subsecretario de Producción y Empleo, la propuesta consiste en la disponibilidad de descuentos en más de 300 comercios, en rubros como indumentaria, calzado, joyerías, librerías y neumáticos y se suman en esta tercera edición gimnasios, centros de estética, mueblerías y espectáculos.

   Acompañado por la responsable de Turismo, Julia Arocena, agregó que adhieren en esta ocasión la Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca, Bahía Blanca Plaza Shopping y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines.

   También el Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Nación, Banco Macro y Banco Credicoop y la tarjeta del Bahía Blanca Plaza Shopping.

   Junto a la Subsecretaría de Producción y Empleo, colabora el Instituto Cultural y la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto del Municipio con la confección de la página. www.bahiainvita.com.ar, donde se pueden consultar todos los detalles de la organización.

   Participaron del anuncio referentes del Banco de la Provincia de Buenos Aires y Juan Carlos Starobinsky, en representación de la Corporación del Comercio.

Espectáculos y recreación

   La ciudad se verá animada en este fin de semana con el Festival Internacional Provincial de Jazz de carácter absolutamente gratuito y se destaca también la presencia de un catamarán que ofrecerá paseos desde el Puerto de Ingeniero White con descuentos especiales.