Se pone en marcha el Seven de la Región Pampeana, desde las 11

Rugby

Se pone en marcha el Seven de la Región Pampeana, desde las 11

10/11/2018 | 06:30 |

Se jugará hoy en Sociedad Sportiva. Participarán las selecciones de Sur, Mar del Plata y Alto Valle, además de los clubes de la URS. Presencia femenina con dos amistosos entre Sur y Alto Valle.

Se pone en marcha el Seven de la Región Pampeana, desde las 11

Foto: Archivo La Nueva.

   Con la participación de 15 equipos, entre ellos 3 uniones provinciales, se jugará hoy el primer Seven de Selecciones de la Región Pampeana.

   Contará con la organización de la Unión de Rugby del Sur y se desarrollará en dos canchas del complejo La Carrindanga, en Sociedad Sportiva, donde los partidos comenzarán a las 11.

   Entre los participantes sobresalen los combinados de Sur, Mar del Plata y Alto Valle, quienes se preparan para afrontar el Seven de la República (8 y 9 de diciembre).

   También lo jugarán los clubes de la URS: los bahienses Argentino, Centro Naval, El Nacional, Palihue, Sociedad Sportiva y Universitario (dos planteles), Universidad Nacional del Sur y Cazadores (Tres Arroyos), Coronel Suárez RC, Santa Rosa RC y Sol de Mayo (Viedma).

El programa del torneo.

   En la zona Campeonato participarán Mar del Plata, Santa Rosa y Sociedad Sportiva en la zona A; Sur, El Nacional y Universitario en el grupo B y Alto Valle, Argentino y Coronel Suárez RC en el C.

   La zona Promoción la integrarán Centro Naval, Palihue y Sol de Mayo (zona D) y Cazadores, Universitario 2 y UNS (grupo E). En Promoción los tres equipos de una zona jugarán frente a los tres de la otra.

   La agenda del torneo también contempla amistosos de los seleccionados femeninos de seven de Sur y Alto Valle. Serán dos partidos, el primero a las 14 y el segundo desde las 15.50.

   Habrá un parate entre las 16.30 y las 18.30, durante la disputa del Boca-River de fútbol por Copa Libertadores.

   El tercer tiempo se realizará por la noche en Pajas Bravas.

   El Seven de Selecciones abre el calendario oficial de juego reducido de la URS, que continuará Coronel Suárez RC (próximo sábado 17), Santa Rosa RC (sábado 24 de este mes), Universitario (1 de diciembre) y El Nacional (8 de diciembre).

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias