Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

La agenda del día será superclásica y quedará en la historia

Además del Boca-River habrá una abundante actividad deportiva.

Fútbol

   **Desde las 17, Boca y River disputan en La Bombonera el partido de ida de la final de la Copa Libertadores. Televisa Fox Sports.

   **A partir de las 20:30, Colón y Estudiantes se miden en Santa Fe por la 12ª fecha de la Superliga. El partido puede verse por TNT Sports.

   **Se disputan 3 partidos por la 10ª fecha de la Primera B Nacional: Brown de Adrogué-Agropecuario de Carlos Casares (a las 12), Deportivo Morón-Santamarina de Tandil (14) y Chacarita-Instituto de Córdoba (14). Todos los encuentros serán transmitidos por TyC Sports Play.

Tenis

   **A partir de las 17:55, el bahiense Guido Pella disputa las semifinales del Challenger de Montevideo Uruguay, ante el portugués Pedro Sousa. Televisará DirecTV en los canales 614 y 1614.

Sóftbol

   **Desde las 13, Liniers inaugura su cancha “Beto Pelizario”, en el complejo Zibecchi de la Carrindanga.

RUGBY

   **A las 15:30 comenzará el test match entre Irlanda y Los Pumas, a jugarse en Dublín, con televisación de ESPN / HD.   

**A partir de las 10, se pone en marcha el Seven de Selecciones de la Región Pampeana que organiza la Unión de Rugby del Sur y se desarrollará hoy en Sociedad Sportiva.

Básquetbol

   **A las 19:30, el seleccionado argentino Sub 15, con los bahienses Jano Martínez y Valentín Forestier, disputa las semifinales del Sudamericano que se desarrolla en Uruguay, midiéndose ante Brasil. El cotejo puede verse en el canal de Youtube de FIBA.

   **Desde las 16, Bahiense del Norte afronta la segunda jornada de los cuartos de final de la Liga U13. En Santa Rosa, La Pampa, se medirá con Universal (La Plata).

   **A las 17 se presentará Facundo Arens por la segunda fecha de la División II de la NCAA con Kutztown University. Enfrentará a West Virginia Wesleyan.

   **A partir de las 22, Seward County, con el bahiense Ramiro Santiago, recibirá a Western Oklahoma State College por la cuarta fecha de la NJCAA estadounidense.

Fierros

   **A las 14 tendrán lugar las tandas de clasificación del Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1, a disputarse mañana, desde las 14.10, en el Autódromo José Carlos Pace, de Interlagos.

   **A las 13.30 la Clase 2 del TN disputará las series correspondiente a la 11ª fecha –penúltima del campeonato- en el autódromo Rosendo Hernández, de San Luis. En tanto que la Clase 3, realizará su clasificación desde las 15.

Atletismo

   **En doble horario se llevará a cabo la primera jornada del 20º Campeonato Provincial Sub 16 de atletismo, en Mar del Plata. Participan 9 atletas de nuestra ciudad.