Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Turismo Nacional: Estivill y Percaz, lejos de la punta en la clasificación

Los pilotos de nuestra región largarán 8° y 9°, respectivamente, en la segunda serie de la Clase 3. 

Foto: Apat.

   Deslucida actuación de la armada regional presente en el Rosendo Hernández de San Luis, sede de la undécima fecha de la temporada de Turismo Nacional.

   En una jornada marcada por el fuerte viento, ni el bahiense Luis Estivill (Mitsubishi Lancer) ni el villalonguense Adrián Percaz (Focus), lograron entremezclarse en los primeros puestos de la prueba de clasificación de la Clase 3.

   El ex subcampeón de Clase 2, único abanderado local este fin de semana (se ausentó Juan Pipkin), quien retorna a la divisional, concluyó 23° en la tanda cronometrada, a 2 segundos y 154 milésimas del mendocino Julián Santero (Focus), autor de la pole.

   El Paisanito, por su parte, no pudo avanzar más allá del 26° puesto, quedando a 2 segundos y 524 milésimas del tiempo de referencia.

   En consecuencia, Estivill y Percaz partirán 8° y 9°, respectivamente, en la segunda batería. La misma se pondrá en marcha mañana, a las 10. Media hora antes se correrá la primera serie, mientras que a las 10:30, se largará la última.

   La final, en tanto, se pondrá en marcha a las 13:30. Una hora antes largará la prueba central de la divisional menor, donde no es de la partida el local Sebastián Pérez.