Fórmula 1: Lewis Hamilton le dio a Mercedes la pole N°100

En Interlagos

Fórmula 1: Lewis Hamilton le dio a Mercedes la pole N°100

10/11/2018 | 19:22 |

Sebastian Vettel, quien está bajo investigación, y Valtteri Bottas, completaron el podio sabatino. 

Fórmula 1: Lewis Hamilton le dio a Mercedes la pole N°100

Foto: AFP.

   El británico Lewis Hamilton (Mercedes) consiguió su quinta pole consecutiva en el trazado paulista, de Interlagos, la cual constituyó la pole N°100 para Mercedes Benz. A su lado largará el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), quien será investigado por romper la balanza al subir su Ferrari a las básculas con el motor en marcha (deben subirlo los comisarios).

   La segunda fila la integrarán los finlandenses Valtteri Bottas (Mercedes Benz) y Kimi Räikkönen (Ferrari); y detrás lo harán el holandés Max Verstappen (Red Bull) y el suizo Marcus Ericsson (Sauber). Posteriormente largarán el monegasco Charles Leclerc (Sauber) y el frances Romain Grosjean (Haas); mientras que cerrando los diez, lo harán: Pierre Gasly (Toro Rosso) y el danés Kevin Magnussen (Haas).

   Por su parte el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) largará desde el cajón 11º, penalizando 5 posiciones por el montaje de un nuevo elemento en su unidad de potencia. para este fin de semana. La competencia se pondrá en marcha a las 14.10 (Fox Sports Premium Action).

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias