Monte Hermoso: visita de representantes de la Fundación Ellos También nos Pertenecen

Intercambio de actividades recreativas

Monte Hermoso: visita de representantes de la Fundación Ellos También nos Pertenecen

10/11/2018 | 18:38 |

Estuvieron la Reina Nacional de la Discapacidad, Florencia Ochoa, junto a la virreina, Leonela Brizuela.

Monte Hermoso: visita de representantes de la Fundación Ellos También nos Pertenecen

Las soberanas Florencia y Leonela, junto a Víctor Panis y el intendente Fernández (der.)/ Fotos: Fabio Latorre.

   El intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, recibió en su despacho a la Reina Nacional de la Discapacidad, Florencia Ochoa, junto a la virreina, Leonela Brizuela.

   Las representantes nacionales son oriundas de la provincia de San Juan y, junto al organizador de la Fiesta Nacional de Discapacidad y presidente de la Fundación Ellos también nos pertenecen, Víctor Hugo Panis, fueron invitados por el jefe comunal y por el presidente del Concejo local, David Quintana, en el marco de un intercambio de actividades recreativas.

   Durante la charla, de la que también participaron los ediles Diego Ramil y Fidel Peralta, se abordaron temas referidos a las políticas en discapacidad y las acciones referentes a dicho tema que se emplean a nivel municipio, en cuanto a la inclusión de personas con discapacidad en los ámbitos educativos, deportivos y sociales.

   Finalmente, Fernández hizo entrega de presentes y folletería institucional, en tanto que los concejales acompañaron a las soberanas invitadas a una visita programa en la Escuela de Educación Especial Nº 501, donde se realizaron distintas actividades e intercambio de presentes. (Agencia Monte Hermoso).

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias