Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bochas: Provincia de Buenos Aires es finalista en parejas

En Concepción del Uruguay, el equipo dirigido por René Jarque superó a Córdoba en la semifinal y mañana a las 8:30 irá en busca del título.

René Jarque (izq.), Juan Pablo Urra, Facundo Basualdo y Fernando Ortiz.

   Provincia de Buenos Aires obtuvo esta tarde el pasaje a la final del 7º Campeonato Argentino de Bochas (categoría Primera Caballeros) en la modalidad parejas, en el torneo que se está disputando en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y que es organizado por la Asociación Uruguayense.

   En semifinales, con Facundo Basualdo y Fernando Ortiz, quedando Juan Pablo Urra como suplente, el seleccionado bonaerense venció a Córdoba por 15 a 7 y mañana, a las 8:30, estará disputando el partido por el título.

   En tercetos, en tanto, Provincia derrotó por 15 a 0 a Chaco en cuartos de final y, desde las 19:30, se medirá ante Entre Ríos.

   El terceto bonaerense estuvo integrado por Dante Núñez (de gran partido), Daniel Vitozzi y Juan Pablo Urra, mientras que por Chaco jugó el bahiense Cristian Zapata (luego reemplazado por Slover, con el marcador 0-9), además de Franco Ledesma y Carlos Maldonado.

   En individual, la final la disputarán Nicolás Pretto (Córdoba), quien venció al marplatense Roberto Vitale por 15 a 1, y Cristian Zapata (Chaco).