Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

"¿Sos una persona secuestrable?": la pregunta de Nicolás Repetto que generó polémica en las redes

Foto: Clarín

   El conductor Nicolás Repetto realizó ayer una pregunta poco afortunada en "El noticiero de la gente" mientras entrevistaba a una joven que protagonizó un hecho de inseguridad y volvió a generar polémica en las redes sociales.

   Se viralizó un video en el que se ve como la mujer, Milagros, llega en su bicicleta a la puerta de la fábrica en la que trabaja cuando un hombre bajó de un auto y la corrió para robarle el celular, en La Matanza.

   En un principio, se especuló con que habían intentado secuestrarla, pero ella aclaró en el ciclo que conduce Repetto por la pantalla de Telefe: "Cuando abrió la puerta y salió, me escapé. Fue un impulso, no lo pensé. Me caí porque estaba nerviosa y ahí me sacó el celular".

    El periodista intentó indagar en el tema pero no eligió las mejores palabras. “¿Vos pensás que era robo, que no te querían llevar a pasear por los cajeros? ¿Cuál era tu intuición al respecto? ¿Sos una persona secuestrable? ¿Te podrían tener marcada?”.

   "Para mí, querían la mochila. Buscaban el celular, más que todo. Pero secuestrarme no creo", contestó Milagros en el móvil en vivo.

Ya lleva varias polémicas

   El conductor ,meses atrás, entrevistó a un referente mapuche con un pasamontañas, fue muy criticado por una pregunta inadecuada a una víctima de acoso sexual, defendió a un cura que pateó a una joven y hasta se enfrentó a una mujer que había construido una jaula en la puerta de su casa para evitar el robo de su auto.

   Esta vez, la pregunta de Nicolás tampoco pasó desapercibida y en Twitter recibió muchas críticas. (Clarín, Infobae y La Nueva.)