Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora del día

   La Nueva. te muestra a esta hora del día #EnUnMinuto las noticias que no te podés perder.

   El resumen está pensado para que estés al tanto de todo lo que hay que saber; para que no te quedes sin palabras en el quiosco al cargar la SUBE y te pregunten qué opinás del tema del momento (?) 

   Podés recibirlo por WhatsApp sumándote a nuestros grupos en cualquiera de estos enlaces: 

   Opción 1

   Opción 2

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta oportunidad:

1) 50 días sin Daiana

Daiana Ginaro tiene 15 años, es de Viedma, y hace 50 días que está desaparecida. Su madre apuntó contra el operativo, la investigación y "se aferra a la esperanza".

2) Sin clases lunes y martes

Los docentes bonaerenses anunciaron un paro por 48 horas para el lunes 8 y martes 9 en rechazo al aumento salarial del 19 % que implementó el Gobierno bonaerense por decreto.

3) Bahía, sin vuelos

Los gremios aeronáuticos se movilizaron hoy en rechazo a la política aerocomercial que implementa el Gobierno y en Bahía se cancelaron varios vuelos.

4) Zárate, picante

Tras la clasificación de Boca a semifinales de la Copa Libertadores, el delantero Mauro Zárate publicó una foto en Instagram riéndose del defensor brasileño que en la previa dijo que le iban a hacer 4 goles.

5) Interna en la UOCRA

Santiago Romero, un afiliado de la UOCRA local, denunció que lo quisieron matar atropellándolo y terminó internado con cortes y golpes en el Hospital Penna.