Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Copa Argentina: Central eliminó a Almagro y habrá clásico rosarino en cuartos de final

El equipo santafesino avanzó por penales, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo regular.

Foto: Prensa Copa Argentina

   Rosario Central eliminó esta noche a Almagro por penales y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina 2018, donde se cruzará con Newell's, su clásico rival.

   Tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular, el "Canalla" se impuso desde los 12 pasos por 5-4, en cancha de Unión de Santa Fe.

   Los tantos en los 90 minutos los marcaron Germán Herrera (a los 31m.) y Leonardo Acosta, de penal (36m.).

   Luego, en la definición, para Central anotaron: Néstor Ortigoza, Marco Ruben, Alfonso Parot, Washington Camacho y Matías Caruzzo (Horacio Ramírez le atajó el lanzamiento a Fernando Zampedri).

   Y para el tricolor, que milita en la B Nacional, lo hicieron: Jonathan Torres, Damián Arce, Joaquín Susvielles y Ezequiel Piovi (Jeremías Ledesma atajó los remates de Mauro González y Nahuel Basualdo).

   Cabe destacar que los ex jugadores de Olimpo y Villa Mitre, Marcos Litre y Joaquín Susvielles, fueron titulares en Almagro.

   El que gane el derby rosarino se medirá ante el vencedor de la llave entre San Lorenzo (que hoy eliminó a Estudiantes de La Plata) y Temperley.

   Del otro lado, en tanto, se medirán: River-Sarmiento de Resistencia y Central Córdoba de Santiago del Estero-Gimnasia La Plata.