Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Ascasubi: el INTA reeditará Mi huella en el suelo en Villarino y en Patagones

El encuentro será mañana. Participarán establecimientos escolares de nivel primario, secundario y de educación especial.

Amplia convocatoria en ediciones anteriores. / Fotos: Prensa INTA Ascasubi.

   La propuesta Mi Huella en el Suelo, lanzada desde el INTA Hilario Ascasubi, tiene como finalidad desarrollar propuestas que mejoren la calidad de vida de la comunidad y colaboren en la preservación del ambiente local.

   La sexta edición será mañana, jueves 1, desde las 9.30 y hasta las 14.30, en la sede de la institución.

      Esta instancia constará de una etapa de presentación/exposición de trabajos y otra de evaluación por parte del jurado. Al finalizar, se dará la devolución de cada proyecto y se seleccionará un ganador.

Los premiados de 2013.

   Mi huella en el suelo está dirigido a establecimientos escolares de nivel primario, secundario y de educación especial de los partidos de Villarino y de Patagones.

   En esta edición es fundamental el apoyo brindado por el Proyecto Aumentando la Resiliencia Climática y Mejorando el Manejo Sostenible de la Tierra en el Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, financiado por el Fondo de Adaptación de las Naciones Unidas (FA) y ejecutado a nivel nacional por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación (MAyDS) en cooperación con el Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable de la Provincia de Buenos Aires (OPDS).

   Más información en www.inta.gob.ar/ascasubi y www.facebook.com/intaascasubi