Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Messi brilló en Wembley: doblete y victoria de Barcelona ante el Tottenham de Pochettino

También hubo goles de Icardi, Lamela y Di María. El bahiense Lautaro Martínez estuvo en el banco de relevos de Inter.

Fotos: Reuters

   Con un doblete de Lionel Messi, Barcelona (España) derrotó esta tarde 4-2 al Tottenham (Inglaterra) de Mauricio Pochettino, en Wembley, y sumó su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones en el Grupo B de la UEFA Champions League 2018-19.

   El brasileño Philippe Coutinho (a los 2 minutos de juego), el croata Ivan Rakitic (28m.) y Messi (56 y 90m.) le dieron el triunfo al equipo catalán, que lidera la zona junto con Inter.

   En tanto, el inglés Harry Kane (a los 52 minutos) y el argentino Erik Lamela (66m.) anotaron para los Spurs, que perdieron los 2 encuentros que disputaron y están en el fondo de la tabla.

   Por su parte, Inter (Italia) venció 2-1 a PSV (Holanda) como visitante, con un gol decisivo del argentino Mauro Icardi a los 15 minutos del segundo tiempo.

   El belga Radja Nainggolan (a los 44 minutos de juego) marcó la otra conquista del elenco de Milán, que había comenzado perdiendo por el tanto del holandés Pablo Rosario (27m.).

   En Inter fue suplente el delantero bahiense Lautaro Martínez, quien no pudo hacer su estreno en la competencia más importante de Europa.

Uno de "Fideo"

   PSG (Francia), con un gol de Ángel Di María, sumó sus primeros puntos en el certamen al golear 6-1 a Estrella Roja (Serbia), por el Grupo C.

   Los tantos del equipo de París los convirtieron el brasileño Neymar (a los 20, 22 y 81 minutos), el uruguayo Edinson Cavani (37m.), Di María (41m.) y el francés Kylian Mbappé (70m.).

   El alemán Marko Marin (74 minutos) descontó para la escuadra serbia.

   De esta manera, PSG se recuperó de la derrota inicial ante Liverpool (3-2).

Resultados y posiciones

   Otros marcadores: Lokomotiv Moscú (Rusia) 0, Schalke 04 (Alemania) 1; Atlético Madrid (España) 3, Brujas (Bélgica) 1; Borussia Dortmund (Alemania) 3, Mónaco (Francia) 0; Porto (Portugal) 1, Galatasaray (Turquía) 0 y Napoli (Italia) 1, Liverpool (Inglaterra) 0.

   Las tablas:

   -Zona A: 1°) Borussia Dortmund y Atlético Madrid, 6 puntos; 3°) Mónaco y Brujas, 0.

   -Zona B: 1°) Barcelona e Inter, 6 puntos; 3°) Tottehham y PSV, 0.

   -Zona C: 1°) Napoli, 4 puntos; 2°) PSG y Liverpool, 3; 4°) Estrella Roja, 1.

   -Zona D: 1°) Porto y Schalke, 4 puntos; 3°) Galatasaray, 3 y 4°) Lokomotiv, 0.